sábado, 28 de diciembre de 2013

El día de los inocentes :)

Hola chic@s!! Hoy es el día de los inocentes!! Y bueno solo quería decirnos que vamos a cerrar el blog para siempre y q sois los mejores pero adiós.... Esto es una carta de despedida..
Es broma!!
Aquí os traemos unas cuantas bromas q podéis hacerle a amigos, familiares y de to' en este día.

Primera:
Buscamos una parte de la casa que tenga dos puertas una en frente de la otra y atamos una cuerda a los dos picaportes más bien tensa, de forma que ninguno de los q este en la habitación pueda entrar ni salir

Segunda:
Llenas una bolsa de espuma del pelo de afeitar batida, después colocas la entrada de la puerta por donde se pasan las cartas en las pelis y aprestas la bolsa para q la espuma quede dentro de la casa, llamas al timbre y sales corriendo

Tercera:
El típico monigote o papel recortado que pegamos a la espalda mientras damos un abrazo o sin que se den cuenta. También podemos escribir un mensaje dentro del monigote

Cuarta:
La utilizadisima broma de la moneda. Coges una moneda o un billete y lo pegas al suelo, así más de un inocente caerá al ir a cogerla. El truco también funciona si le pegas un hilo a la moneda y en el momento de recogerla tiras.

Quinta:
Esta broma consiste en coger la pasta de dientes y mientras el otro esta dormido, echársela por la cara o las manos. Dejar que se seque y así cuando se levante y vea que es imposible quitar la pasta, olerá a un exquisito olor a menta todo el restante día.

Sexta:
Esta es más arriesgada. Consiste en ponerse una manta negra por los hombros o ponerse una capa y colocarse de rodillas delante de la puerta de una habitación donde haya alguien dentro, así, cuando salga te mandara a freír espárragos, pero tu estarás contenta de haberla asustado MUCHO.

Séptima:
Colocamos un palillo de dientes delante de un timbre de un portal o cinta adhesiva, nuestros vecinos disfrutarán de un día de intensas melodías.

Octava:
En el desayuno o comida cambiamos la sal por la azúcar y viceversa. De modo que sus ensaladas serán más dulces y sus tartas más saladas.

Novena:
Si vais de viaje o cualquier cosa que necesite maleta esta broma será la mejor, cogéis y le quitáis las ruedas a la maleta (maleta muy pesada por cierto) y le decía a un gentil inocente que os la lleve, a ver como se queda.

Décima:
Con una pastilla de jabón o una tiza, dibujáis en el cristal del coche o en una ventana, unas líneas que terminen en el mismo punto, de tal manera que parezca una rotura del cristal o un robo.

Espero que os hayan gustado mucho y aprovechad que hoy es EL DÍA DE LOS INOCENTEEEES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario