lunes, 21 de octubre de 2013

Corazón Manchado. Capt. 10.

Corazón Manchado

Capítulo 10


Amanda corría de un lado a otro, tirando ropa, collares, pendientes, tacones y pulseras por el suelo. Arianna la observaba sentada en la cama.


- Amy, ¿no crees que deberías relajarte un poco? - Le dijo Arianna, entre risas


Amanda salió del baño con el pelo revuelto, el vestido desarreglado y sin un tacón. Miró a su amiga y le respondió:


- ¿Y tú qué te vas a poner? -


- No lo sé, estaba esperando a que dejaras el lavabo libre... -


- Mira, ponte esto - Dijo Amanda tirándole un vestido corto rosa pastel y unos tacones altos.


- ¡Qué bonito! - Dijo Arianna sorprendida


- Son de mi colección privada de ropa, para que no me la cojas prestada... -


Después de arreglarse las chicas salieron de la habitación, Amanda llevaba un precioso vestido azul marino por encima de las rodillas, collar y tacones de color beige. Arianna llevaba el bonito vestido y tacones que le había dado su amiga.
Amanda le dijo a Arianna que se adelantara, ya que ella iba a buscar su bolso, que se le había olvidado encima de la cama. Arianna reconoce la cara de Jean subiendo las escaleras, Jean la miró y le preguntó.


- ¿Qué haces vestida así, Arianna? - Dijo Jean enfadado


- Pues es que el novio de Amanda ha venido a trabajar aquí e íbamos a celebrarlo con una fiesta - Dijo Arianna mientras le recorría un escalofrío por la espalda


- No me lo creo, Arianna, ¡¿Por qué me mientes?! Dime, ¿¡¿Es que tienes otro novio?!? - Dijo Jean cogiéndola por los hombros, levantando ya una de las manos.


- ¡¡No te estoy mintiendo!! ¡¡No hay otra persona!! ¡¡Suéltame!! - Chilló Arianna


- ¿¡¿Qué está pasando aquí?!? - Gritó Amanda, que había presenciado la escena - ¡¡¡Suelta a Arianna!!! - Dijo empujando a Jean por las escaleras de una patada.


Jean rodó escaleras abajo, pero se levantó, ileso.


- ¿¡¿Tu quién te crees que eres tratando así a Arianna y mi novia?!? - Dijo una voz desconocida detrás de él, era Jorge, quién ya le había soltado un puñetazo en la mandíbula al chico con todas sus fuerzas - ¡¡¡Cómo te vuelvas a acercar a ellas te juro que te mato!!!


Jorge corrió hacia donde estaban las chicas, que estaban temblando por la emoción del momento.


- ¿Estais bien?¿Ese idiota os ha hecho algo? - Dijo preocupado.


- Estamos bien no te preocupes, cariño - Dijo Amanda abrazando a su amiga con ternura - Pero creo que Ari necesita descansar.


Los chicos se fueron a la habitación de Amanda y Arianna. Mientras Jean se levantaba poco a poco del suelo y se retiraba a su habitación para recuperarse del golpe.


- Arianna, toma ponte el pijama - Dijo Amanda, dándole su pijama a Arianna


Arianna aún seguía conmocionada por el susto, se dirigió a su cama, y se acostó para descansar.


- Ahora explícame quién es ese imbécil, por favor - Dijo Jorge dirigiéndose a Amanda


Amanda le contó todo lo que pasaba, incluso que Jean fue el culpable de su pesadilla de anoche, y que Arianna estaba en peligro.


- Y es que si le pasa algo a Ari, me muero, no puedo vivir sin ella - Dijo Amanda llorando.


- Ya, no te preocupes amor, todo saldrá bien, te lo prometo - Le respondió Jorge abrazándola.


Amanda se sentía segura en sus brazos, aún recuerda el día que empezaron a ser novios, Amanda estaba llorando, porque había suspendido un examen de biología, algo muy raro en ella. Entonces Jorge le preguntó que le pasaba, y entonces, de repente la abrazó, después de ese abrazo se le declaró y ella aceptó a salir con él. Fue uno de los días más felices para ella.


- Tenemos que hacer algo para ayudar a Ariuski - Dijo Jorge con decisión.


- Pero, ¿como qué? No podemos acusarle porque no sabemos seguro si mató a Sally, no tenemos ninguna prueba material, ya que en las hojas que nos encontramos Ari y yo del diario de Sally, no dicen que haya sido él... -


- ¿Sabes qué hay que hacer? -


- No, dime -dice Amanda con curiosidad -


- Tenemos que entrar en el piso de Jean, para ver si en el suelo del baño hay una marca como la que hizo Sally, según el diario. -


- Sí claro ¿y cómo se supone que vamos a entrar en su baño sin que él se dé cuenta? -


- Muy fácil, le decimos a Arianna que se vaya con él a una cena, para reconciliarse, y mientras tú y yo nos metemos en su cuarto. -


- Pero Jorge, ¡No podemos dejar a Ari sola con un asesino! - Gritó Amanda, haciendo que su amiga se despertara


- ¿Qué pasa? - Dijo Arianna desperezándose


-Mira Arianna, vas a tener que ser valiente, porque hemos hecho un plan en el que tú tendrás un papel muy importante - Le dijo Jorge muy serio


Después de haberle contado el plan a Arianna y que ella hubiera aceptado, Amanda y Jorge le dijeron que se vistiera, y entonces le colocaron un micrófono en el bolso para poder escuchar lo que pasaba, por si pasaba alguna emergencia.


- Bueno, creo que ya está - Finalizó Amanda dándole el bolso a su amiga - Ahora si te intenta hacer daño, sólo tienes que decir "Sal" muy alto y nosotros saldremos en tu ayuda, y si volvéis antes de lo previsto tienes que decir "azúcar", ¿entendido?


- Sí - Dijo Arianna temblorosa


- No te preocupes Ari, todo saldrá como lo previsto ¿vale? - Le dijo su amiga abrazándola - Ahora sólo tienes que ir a su cuarto y decirle lo del restaurante y cuando os vayáis nosotros forzaremos la puerta -


- Suerte, Ari - Le dijo Jorge abrazándola.

- Adiós chicos, os quiero mucho a los dos - Se despidió ella.

Arianna salió de la habitación y se dirigió al cuarto de Jean, tocó el timbre y Jean abrió la puerta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario